Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Soporte (16)

TheKillBoy (7)

JuancaMu (7)

CripashoO (6)

oscuro (6)

BK_MASTER (5)

tonybak (5)

Mu DarKanes (4)

durackoo (4)

AnDrUw (4)

Últimos temas
» De nuevo bannned :o
Sáb Oct 18, 2014 6:45 pm por CripashoO

» Sacar banned?
Sáb Oct 18, 2014 12:59 am por TheKillBoy

» BAN INJUSTIFICADO, GM CORRUPTO!
Vie Oct 17, 2014 3:28 pm por TheOne

» Pagos por sms
Jue Oct 16, 2014 11:01 pm por Gorruda

» Problema para entrar al server
Jue Oct 16, 2014 11:29 am por JuancaMu

» Evento alquimista
Jue Oct 16, 2014 12:12 am por BK_MASTER

» QUEREMOS DE NUEVO EL ALQUIMISTA :)
Miér Oct 15, 2014 11:48 pm por BK_MASTER

» CASTLE SIEGE
Miér Oct 15, 2014 11:37 pm por BK_MASTER

» Denuncio a Valquiria por matar en Sky Event
Miér Oct 15, 2014 1:05 pm por TheKillBoy

» El Retorno de las Leyendas de Dkns !
Miér Oct 15, 2014 7:43 am por JuancaMu

El Retorno de las Leyendas de Dkns !

:: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Retorno de las Leyendas de Dkns !

Mensaje por Soporte el Miér Ago 06, 2014 12:40 am

Este tema se a hecho con el fin de saber sobre los ANTIGUOS USERS DEL DKNS, y para que los nuevos USERS
se presenten y poder conocerlos

¿Qué pasó con las leyendas del DknS?, ¿Qué pasó con sus viejos usuarios? ¿Cómo se llamaba tu GUILD?
¿Quién era tu Assistant Master? ¿Quién fue tu enemigo a muerte? ¿Quién fue tu mejor amigo?
¿Cuántas amistades hicieron en esta Comunidad? ¿Quién era el Número uno en duelos? ¿Siguen en contacto?,
 etc ..

Pues estas preguntas y más espero que las contesten y nos cuenten sobre qué hacen actualmente

Y para nuestros Users nuevos, ¿Hace cuánto juegan MU?, ¿Qué esperan de esta comunidad?
Preséntense Aquí, para conocerlos

Espero sea de su Agrado este Tema, no olviden adjuntas una foto suya.

Comenzaré yo Very Happy

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi querido Jefe me dijo que me mantuviera mi nombre en el anonimato, por ahora seré el Sr. Soporte para Uds.

Nunca jugué Dkns, pero tengo amigos que si lo hicieron, y el dueño del Servidor, me ofreció apoyarlo y pues aquí
me tienen Smile

Espero ser de sus agrado ya nos veremos dentro del server  tongue

Soporte
Administrador
Administrador

http://mudarkanes.foro.bz

Re: El Retorno de las Leyendas de Dkns !

Mensaje por xXBetoXx el Miér Ago 06, 2014 1:01 am

Mi viejo usser es el que tengo actualmente en el foro  Very Happy , no juego pues desde que el DKS cerro, estube en muchas guild nunca me gusto tener la mia, juge 3 verciones del DKS  Shocked llegue a ser GM pero para eso pase por mucho recuerdo mi primer rango me lo dio GadieL era el ser moderador del chatsito xd, luego moderador del foro y bueno asi fui haciendo " mi historia " en el DKS C:

¿ Numero 1 en duelos ?, para mi no habian hasta el mejor perdia y  el peor tenia sus dias.

Amigos por monton es mejor tenerlos no soy de las personas que " tienen un mejor amigo " soy igual con todos claro esta dependiendo de la persona.

Enemigos siempre estube por burlarme o buscarmelos si, aveces soy pendejo  Rolling Eyes 

Última edición por xXBetoXx el Miér Ago 06, 2014 12:06 pm, editado 3 veces

xXBetoXx
Noob
Noob

Mensaje por Sanada:3 el Miér Ago 06, 2014 1:17 am

La Leyenda del Rey Sanada :3
ptmr que tiempos aquellos, tantas anécdotas tantos recuerdos, llegue al mu de casualidad y conocí homosexuales de jerarquía como la beto, juanca, tyranus, nurio, legustaelcuelle, sirkacanero, la zick, carlota :')
siempre haciamos tonterias para pasarla bien, desde tren toffee hasta hincharle las balls al pobre de tyranus con todas nuestras bromas pesadas, el foro era un desmadre sobretodo en el tema de los nosotros reales donde nos burlabamos de todos y cada uno de los que posteabamos fotos, a todos nos gustaba nani y master bl queria publicar su foto desnudo X.X felizmente no lo hizo porque de haberlo hecho estaríamos ciegos y algunos con paralizis cerebral

Larga vida al dkns Very Happy que vuelta pronto, que vuelva para siempre

Sanada:3
Noob
Noob

El Noob xchrismonx :B

Mensaje por xchrismonx1 el Miér Ago 06, 2014 1:31 am

MMM... donde comienzo comencé a Jugar Mu por que por mi casa jugaban el Darkanes y ps me lo pasaron me lo descargue hay comenzó todo Razz ... Al comienzo no sabia ni que era un recet pero gracias a un amigo (Si Mal No recuerdo su nick era Morgoth) donde me explico todo luego de conocer todo lo posible de Mu comencé cargando plata en el juego Very Happy ( Llego un momento que mi cuenta tenia todo los sets full Existentes D: xd). De hay comencé con los Duelos y a Rankear ... Donde conoci a Renzo y a la nuria Los cuales me enseñaron mas de Duelos Luego al CJ que me recluto en el Guild Academic creo que ese era el nick donde termine como Sub Razz ... Segui rankeando hasta llegar al puesto 8.

Ya luego de hay me aburrió la rutina del Mu, me retire y le regale mi cuenta al Nurio.

Ps, sin nada mas que decir Saludos Att: xchrismonx (Rank Cool <3

xchrismonx1
Invitado

Hola putas :D

Mensaje por Lyon el Miér Ago 06, 2014 1:25 pm

Wow hola perras Very Happy pues para los que no me conocen Soy Lyon mas conocido como Leona xd >.< jugué Darkanes unos 2 años casi:D inclyendo cuando abrio nuevamente etc. Mi guild viejo era DuelFanS era batle master y el lider era la KingDome Very Happy. Era pro en duels okno xd pero el que me enseño a duelear fuel a loca de Drenze (quien sabe si aun existe el weon :c). Llegue a ser Gm del Darkanes con mucho esfuerzo Very Happy antes que lo jodieran xd.

Me la pasaba trolleando gente en el ring xd, y jodiendo con las perritas de carljen, nurio, ogro, bathomer, y demas xd.

Y pues para los que ya me conocen muchos hustless  Twisted Evil  Twisted Evil, se les quiere perras. Saludos Lyon Very Happy

Lyon
Noob
Noob

Que hay

Mensaje por FenixBk el Miér Ago 06, 2014 6:53 pm

que hay xD

antes que nada mi pj era FenixBk he estado en el dkns desde la season 2, como llegue aqui pues jugue el mu mala y pues algo le paso y se callo, despues unos amigos unos los conocen otros no xD FanTazy Fulio Break y yo ps buscamos otro mu y nos encontramos con este excelente mu llegue a tener algunos sets full Very Happy y estuve en el 3er lugar del ranking en la s2 y en la s6 xDD claro hice muchos amigos espero verlos aqui la verdad xDD mi guild era 3XPECTRO yo era el master xD y seguido se armaba la guild war con nurius xDD y con darkblack, tambien llegue a ser GM mediante el evento de gm del mes muy bueno la verdad Smile espero puedan divertirse tanto como los viejos como los nuevos users bienvenidos al Mu DarKaneS

FenixBk
Noob
Noob

Nikatto 79 presentee !!!

Mensaje por Nikatto79 el Lun Ago 11, 2014 11:57 pm

quuue ondaaa !!!

y parese que la mejor, por que vuelve el mu de mi infancia, no se si era muy conosido, pero siempre andaba por ahi, tratando de hacer buenos amigos, el mu darkanes lo juego desde el s2 y tengo tantos recuerdo, espero poder volver a vivirlos, nunk tuve un guildmaster, siempre fui del guild de Dahii, o de gabo20, que lindo volver a ver a mis viejos compas del mu, y volver a matarnos en el ring o en los war,,,, un saludo a la comunidad, los mejores exitos para los que se pusieron las pilas y en volver a traer al Darkanes, abrazo de goool !
atte: Nikatto79

PD: extraño mis gatos :'( y no me acuerdo como era para subir una imagen peeeor ! :''''''(
xD

Nikatto79
Noob
Noob

Mensaje por JuancaMu el Miér Oct 15, 2014 7:43 am

Hola Soy juanca . y es bueno que esto siga adelante ,, he jugado todas las verciones de este mu y aun sigo jugandolo !!! Mi nuevo oobj es recuperar lo que era mio y hacer que el server explote de user Bye

JuancaMu
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba